Noticias

Tendencias en la moda pre-mamá de este invierno

publisher

Lucia

Se acerca el invierno y si estás embaraza agradecerás los tips de Glamour sobre la moda que llega cuando apriete el frío.
Seamos honestas, en medio de los múltiples cambios corporales, estructurar looks de embarazo cómodos sin perder ni un ápice de estilo, a veces es uno de los mayores retos. Y sí, cuando llega el invierno pareciera que el grado de dificultad incrementa porque, siendo francas, las combinaciones más populares de la temporada no siempre favorecen nuestra nueva silueta. O por lo menos eso sentimos.
No obstante, hemos comprobado que la clave para lograrlo con éxito, la clave está en los pequeños detalles. Desde la forma en la que se eligen las prendas hasta la manera en la que se portan, todo tiene que ver.
¿Los puntos en los que deberías fijarte? ¡Aquí uno a uno!
Los looks en capas siempre son una excelente opción para mantenerte calientita y sin necesidad de invertir en abrigos y sacos especiales de maternidad.
Indudablemente, las piezas básicas sencillas que conforman cualquier armario cápsula son excelentes aliadas para crear los mejores looks de embarazada para otoño-invierno, sobre todo, cuando no se desea invertir demasiado en crear todo un guardarropa invernal para pre-mamá.
Estos básicos, al abanderarse por la versatilidad y comodidad, son ideales para combinar y adaptar todo tipo de piezas de temporada como abrigos, chalecos y gabardinas, sin necesidad de cambiarlas constantemente durante cada etapa de embarazo.
Combinaciones de prendas y largos en abrigos con textura crearán looks envidiables en esta especial etapa.
Lo más recomendable es que estas piezas sencillas SÍ sean especiales para mom to be o bien, que sean oversized o expandibles (de licra o punto), pues así podrás llevarlas durante los 9 meses. ¿Las prendas que no te pueden faltar? Leggings negros, pantalones casuales, blusas de tirantes, un suéter ligero y un vestido sencillo, preferentemente todos en color neutro.
Los vestidos de tejido en colores básicos son un must.
Si piensas que las prendas de punto son un básico imprescindible de la temporada en cualquier etapa, para los outfits de embarazo en invierno son todo un comodín. Y es que, a veces, ni siquiera es necesario comprar una pieza especial de maternidad pues, gracias a su elasticidad, sirven antes y después de convertirte en mamá. Así que no lo dudes y dale el sí a esos vestidos, blusas y sweaters de punto sobrios que combinan con todo.
Las prendas de punto siempre son completamente versátiles por lo que combinan con todo.
Embarazada o no, los looks en capas siempre son una gran idea, especialmente cuando el clima es cambiante y requiere de versatilidad para adaptarse a cada necesidad. Y en el caso de las mom to be, esta técnica para vestir resulta todavía más útil para lucir un atuendo confortable y calientito, sin necesidad de comprar abrigos y gabardinas especiales para pre mamá, pues te permite llevarlos abiertos.
Los chalecos son una prenda que sí o sí veremos esta temporada invernal, combinados con vestidos, camisas y otras piezas, ¡multiplicarán las opciones de looks en el embarazo!
Hola, botas y botines slouchy
Sobre todo hacia el final del embarazo, cuando los pies tienden a hincharse todavía más, puede llegar a ser doblemente complicado utilizar zapatos completamente cerrados como los que suelen usarse durante la temporada otoño-invierno. Por ello, las botas y botines slouchy son una gran adición a tu guardarropa, pues te brindan mayor holgura en la zona de los tobillos y las pantorrillas, manteniendo tus pies calientitos.
Photo: © Müm

Comentarios

Deja una respuesta