Noticias

Tips por un Halloween saludable para los niños

publisher

Lucia

Este Halloween, el HSHS St. Anthony's Memorial Hospital recomienda a los padres que sigan tomando precauciones debido a la pandemia de COVID-19.
"Aunque el truco o trato es principalmente una actividad al aire libre, todavía existe la posibilidad de un contacto cercano con los vecinos", dijo el Dr. Ryan Jennings, director médico de St. Anthony. "Por lo tanto, es importante recordar que todavía estamos lidiando con una pandemia y debemos seguir usando una mascarilla, lavarnos las manos y mantener la distancia social".
El Departamento de Salud de Illinois (IDPH) recomienda que, si va a pedir dulces, sea al aire libre y en grupos pequeños. Los padres de todo el mundo han tenido que hacer ajustes para sus hijos a medida que continúa la pandemia, pero hay algunas alternativas divertidas para considerar este Halloween.
Algunas alternativas de truco o trato incluyen:
    Crea una búsqueda del tesoro en tu patio trasero usando linternas para encontrar dulces ocultos y otras golosinas.
    Decora un área de tu casa, pon música de miedo, ponte disfraces y graba un saludo familiar de Halloween para compartir en las redes sociales o enviar mensajes de texto a amigos y familiares.
    Pasa una noche de cine viendo algunos de los clásicos de Halloween favoritos de papá o mamá.
    Planifique una comida especial con el tema de Halloween con las personas que vivan con usted.
    Organiza una fiesta virtual de Halloween para lucir tu disfraz y jugar juegos virtuales.
El truco o trato sin contacto es posible creando bolsas de golosinas individuales y dejándolas en una mesa en los porches de las calles, aceras o en cualquier espacio al aire libre que permita al menos 6 pies de distancia social de la puerta.
La vestimenta y la seguridad vial también son importantes. Según el Consejo Nacional de Seguridad, Halloween conlleva más riesgos para los niños que cualquier otro día del año.
La organización recomienda lo siguiente:
    Use linternas, barras luminosas y cinta reflectante en los disfraces para que sea visible en la oscuridad.
    Permanezca en las aceras, cruce en las intersecciones designadas y permanezca en áreas bien iluminadas.
    El desinfectante de manos a base de alcohol debe llevarse y usarse con frecuencia.
    Los dulces recolectados durante el truco o trato no deben consumirse hasta después de lavarse las manos. Como siempre, un padre / tutor debe revisar todos los dulces para asegurarse de que estén envueltos y desechar los dulces sin envolver.
    Use una máscara de tela en lugar de plástico, látex o silicona. Una máscara de disfraz, como las que se usan para Halloween, no sustituye a la cobertura de la cara.
La mejor manera de mantenerse a salvo en esta temporada navideña es vacunándose contra el COVID-19 y la gripe.
Photo: © Sonya Pix / Unsplash

Comentarios

Deja una respuesta