Noticias

Cedar Point sería el mejor parque temático en Estados Unidos

publisher

wpx_

En este verano estarán posiblemente todos reabiertos, así que toma nota de los que según la web QPasa son los diez mejores parques temáticos para ir con niños en estas vacaciones. Algunos de los parques temáticos más visitados del país, son el Parque Temático Magic Kingdom de Florida y el Parque Disneyland de California, pero para esta publicación el preferido no es de los grandes estudios, sino el parque Cedar Point, en Sandusky, Ohio, el más antiguo del país.
Los 10 mejores
10. Knott’s Berry Farm
Este parque temático de renombre mundial situado en Buena Park, California, comenzó como una pequeña granja de bayas, pero ahora está lleno de atracciones y entretenimiento para todas las edades, incluidas montañas rusas de primera clase, espectáculos teatrales, experiencias interactivas, deliciosas creaciones de comida y diversión para toda la familia con Snoopy y Peanuts Gang.  La antigua granja familiar se ha convertido en el destino de diversión familiar de hoy; hogar del parque temático Knott’s Berry Farm, el parque acuático Knott’s Soak City y el hotel Knott’s Berry Farm. Se cree que este es el primer parque temático de los EE. UU.
9.Disneyland
En Anaheim, ciudad de California, se encuentra Disneyland, oficialmente Disneyland Park desde los años 1990, y también conocido como Disneylandia en español, allí puede ver “cómo los sueños se hacen realidad en el lugar más feliz de la Tierra”. El parque temático que inició el imperio de los parques de Disney está repleto de experiencias nostálgicas y atracciones de vanguardia, Disneyland Park es verdaderamente uno de los parques de diversiones más emblemáticos del mundo.
Universal Studios Hollywood, es una atracción imperdible para los visitantes de Los Ángeles.
8.Universal Studios Hollywood
Este estudio de cine y parque de atracciones ubicado en el distrito de Hollywood, es una atracción imperdible para los visitantes de Los Ángeles. Universal se encuentra entre los mejores parques de diversiones del mundo, necesitará al menos un día completo para visitar Universal y aprovechar al máximo su experiencia. Hay mucho que ver y hacer, desde montañas rusas hasta espectáculos en vivo. Estos son solo algunos de sus juegos y atracciones populares:
7.Legoland
Este lugar ha sido durante mucho tiempo un favorito cuando se trata de los mejores parques temáticos de los EE. UU. Legoland es operado por Merlin Entertainments, uno de los grupos de atracción familiar más grandes del mundo; está dedicado a todo lo relacionado con Lego, cuenta con atracciones basadas en los populares bloques de construcción y, a pesar de ser un parque dirigido a los más jóvenes (de 2 a 12 años), a los adultos también les encanta visitarlo, pues quedan sorprendidos con las pequeñas ciudades hechas completamente con ladrillos LEGO.
Discovery Cove, es uno de los pocos parques temáticos de EE. UU que permiten interactuar con los animales marinos
6. Discovery Cove
Para las personas que deseen interactuar con los animales marinos, pueden dirigirse al Discovery Cove, uno de los pocos parques temáticos de EE. UU. Que brindan esa oportunidad. Su atracción más popular es Dolphin Lagoon, que ofrece sesiones de 30 minutos en grupos pequeños con delfines, lo que le permite nadar y acercarse a las gentiles criaturas.
Casi todas las atracciones en Discovery Cove implican meterse en el agua, por ejemplo, la zona de Freshwater Oasis ofrece interacciones no solo con delfines, sino también con diferentes animales como nutrias y titíes, mientras que Wind-Away River es un río de flujo lento que atraviesa selvas, cuevas y cascadas ajardinadas.
5.Luna Park
Este parque temático ubicado en Brooklyn, Nueva York fue fundado a principios del siglo XX y permite a todos los visitantes de todas las edades disfrutar de más de 25 emocionantes atracciones y decenas de juegos tradicionales de recreo y feria. Luna Park es un parque temático de larga data en Coney Island, donde los visitantes disfrutan de una emocionante montaña rusa que fue construida desde 1937. Tiene 12 caídas y 27 cambios de elevación, así como una caída de 26 metros con velocidades de hasta 60 mph.
4. Walt Disney World Magic Kingdom
En Magic Kingdom, hay muchas atracciones para todas las edades, así como personajes de películas y libros de Disney, atracciones como Adventure Land, Tomorrow Land, Main Street o Fantasy Land, así como desfiles, fuegos artificiales, eventos nocturnos, comidas y bebidas, y más. Este es uno de los parques temáticos más grandes de los Estados Unidos, los visitantes pueden divertirse en 6 tierras diferentes inspiradas en los cuentos de hadas populares. El icónico Castillo de Cenicienta se erige como la pieza central del parque, y se ilumina todas las noches a las 10 p. M. Por el famoso espectáculo de fuegos artificiales. Disney’s Magic Kingdom revela todo un mundo de espectáculos, desfiles, montañas rusas, atracciones y simuladores inspirados en Disney, la mayoría de los cuales se dirigen más a los niños más pequeños
3. Universal Studios Florida
El parque temático localizado en Orlando, forma parte del complejo Universal Orlando Resort. Inaugurado el 7 de junio de 1990, ocupa la mitad del complejo más amplio de Universal Orlando y atrae a las multitudes con su larga lista de atracciones en Hollywood. En comparación con Islands of Adventure de Universal, la acción en Universal Florida se centra más en ofrecer una experiencia cinematográfica inmersiva, con tecnología de vanguardia utilizada en toda la gama de simuladores.
2. Universal’s Islands of Adventure
Universal’s Islands of Aventure, comúnmente conocido como Islands of Adventure, abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999 como parte de una extensión de Universal Studios Florida. Se compone de 7 áreas diferentes, a saber, el Mundo Mágico de Harry Potter, El Continente Perdido, Toon Lagoon, Jurassic Park y Marvel Super Hero Island. El parque tiene espectáculos de acrobacias de acción en vivo para entretener tanto a adultos como a niños.
1.Cedar Point
Este parque de atracciones de 147 hectáreas situado en Sandusky, Ohio, es el parque temático más antiguo de EE. UU. Fue fundado en 1870, tiene más de 70 atracciones emocionantes,17 de las cuales son montañas rusas de diferentes tamaños y velocidades. Un paseo popular aquí es Valravn, una montaña rusa de buceo que se eleva hasta 67 metros antes de caer en un ángulo de 90 grados.  Lo mejor de todo es que Cedar Point tiene atracciones para toda la familia, como parques acuáticos, toboganes para niños, carrusel y mini carros.
Photo: ©  Astros4477 / wikimedia

Comentarios

Deja una respuesta