Noticias

Precauciones para visitar hoteles en familia este verano

publisher

Lucia

El COVID-19 está lejos de ser totalmente vencido en los Estados Unidos, pero muchos adultos han logrado estar inmunizados y las familias se plantean vacacionar. Cuentan en Associated Press que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades señalan que el riesgo de contraer es bajo es bajo si ya está vacunado, y que ya puede reanudar las actividades en interiores y exteriores sin llevar mascarilla o guardar distancia de seguridad.
Pero si usted tiene problemas de salud, los CDC recomiendan hablar con su médico sobre la necesidad de seguir tomando precauciones.
Puede que las familias con niños pequeños también quieran tener más cuidado hasta que sus hijos estén vacunados. Además, las recomendaciones varían de país a país, dependiendo de las tasas locales de contagio y vacunación.
“Los hoteles son seguros, pero creo que hay factores individuales que podrían inclinarles hacia uno u otro lado”, indicó la doctora Soniya Gandhi, responsable médica asociada en el Hospital Cedars-Sinai Marina del Rey.
Para ayudarle a encontrar su nivel de comodidad, Gandhi sugiere consultar las tasas de contagio e infección en el lugar que va a visitar.
Si los casos son pocos, puede ver con más tranquilidad actividades que le pongan en estrecho contacto con otras personas, como cenar en el restaurante de un hotel o utilizar el gimnasio.
La mayoría de las cadenas de hoteles de Estados Unidos tomó medidas durante la pandemia para reducir el riesgo de infecciones, y esos cambios siguen en vigencia.
Muchos hoteles ofrecen un registro sin contacto, artículos de desayuno envasados en lugar de buffets abiertos y limpian más a menudo las zonas comunes.
Algunos hoteles y hostales, como la cadena MGM Resort, han actualizado sus sistemas de filtración de aire y añadido purificadores de aire individuales en algunas habitaciones.
Si está preocupado, llame antes para ver qué protocolos tiene el hotel.
Marriott, Hyatt, IHG Hotels & Resorts y otras compañías hoteleras han retirado las mascarillas obligatorias para huéspedes totalmente vacunados en sus centros de Estados Unidos.
Las normas de mascarilla de Hilton dependen del lugar, pero aún se requiere a los empleados que utilicen mascarillas.
Photo: ©  Holidayextras / Flickr

Comentarios

Deja una respuesta