Noticias

March of Dimes pide a familias LGBTQIA + que compartan sus hi

publisher

wpx_

Junio ​​es el Mes del Orgullo y la organización sin ánimo de lucro dedicada a la infancia y los nacimientos March of Dimes propone celebrar a todas las familias LGBTQIA + afectadas por su misión, con estas
sugerencias:
1. Comparta su historia en las redes sociales
2. Etiquetar a familiares y amigos
3. Asegúrate de etiquetar a @marchofdimes #marchforbabies
Todos los días, escuchamos historias increíbles, como la de Angel y Winde, de nuestra comunidad de March of Dimes sobre cómo sus familias han superado inmensos desafíos, desde la infertilidad hasta el parto prematuro.
Después de casi cuatro años de intentar quedar embarazada, Angel y su esposa, Winde, descubrieron que esperaban mellizos en Navidad de 2010.
Pero en julio, a las 33 semanas, los médicos se dieron cuenta de que uno de los gemelos estaba luchando tanto. Angel tenía que tener una sección "C" de emergencia.
Piper tenía problemas médicos importantes que finalmente requirieron 10 cirugías y Cooper era increíblemente pequeño, nació con solo 2.9 libras.
Ambas chicas eran luchadoras. Se hicieron más fuertes cada día y después de cuatro semanas de viajes diarios al hospital, Angel y Winde finalmente pudieron llevarse a las dos niñas a casa.
Ha sido un largo camino para los gemelos y sus mamás. Hoy, Piper y Cooper tienen casi 10 años. Estos alumnos de 4º grado juegan baloncesto, fútbol y softbol y disfrutan de navegar, surfear, esquiar y hacer snowboard en el agua. Angel dice que está agradecida todos los días. Han estado marchando y recaudando dinero como "Equipo Piper y Cooper" para retribuir a otras familias que saben lo que es pasar todo el día en la UCIN con un bebé que nació demasiado pronto.
Su historia es hermosa y sabemos que cada uno de los miembros de nuestra comunidad LGBTQIA + tiene una historia igual de importante para compartir.
Celebre a su familia LGBTQIA + compartiendo su historia en línea.
Publique su historia en las redes sociales y no olvide etiquetar a @marchofdimes #marchforbabies.
Photo: © March of Dimes

Comentarios

Deja una respuesta