Noticias

Jill Biden inaugura la Navidad en la Casa Blanca leyendo un cuento a ‘niños militares’

publisher

Lucia

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, inició la celebración de las Navidades en la Casa Blanca con una lectura dedicada a los hijos de los militares, y con la presentación de la decoración tradicional para estas fechas, cuentan Nius y El Español.
Jill Biden ha inaugurado la Navidad en la Casa Blanca leyendo un cuento a 'niños militares', 'Don't forget, God bless our troops', escrito por la Primera Dama.
La obra la escribió la mujer del presidente de Estados Unidos para ayudar a los más pequeños a comprender lo que se siente al crecer en una familia militar.
Jill Biden ha confesado que escribió la historia sobre su difunto hijastro, Beau Biden, que sirvió al ejército y murió a los 46 años después de luchar contra un tumor cerebral.
Tras la lectura, la Primera Dama deseó una feliz navidad a todos los niños, que luego pudieron disfrutar de una breve actuación musical navideña con títeres.
Tal y como se conoció esta semana, para sus primeras navidades en la Casa Blanca los Biden la han decorado con 41 abetos, 25 coronas, 300 velas, 10.000 ornamentos y más de 78.000 luces. Un gran trabajo para el que han contando con la ayuda de unos 100 voluntarios.
Pero no solo han querido utilizar bolas y lunes para el gran árbol, también unos adornos en los que se pueden ver diferentes retratos -también el suyo propio- y es que el tema de la decoración de este año se llama Gifts from the Heart (regalos del corazón).
Además de una gran cantidad de árboles, todos ellos decorados con lunes y bolas rojas, sobre la chimenea de una de las salas se pueden ver colgados una gran hilera de calcetines rellenos de ramitas y manzanas rojas y verdes que tienen bordado algo muy especial, los nombres de los nietos de Joe y Jill: Naomi, Finnegan, Maisy, Natalie, Hunt y Baby.
Photo: © Amazon / marcn / Flickr

Comentarios

Deja una respuesta

NOTICIAS DESTACADAS