Noticias

Las recomendaciones literarias de El País para niños de 6 a 12 meses

publisher

Lucia

Para los bebés de menos de 1 año también hay libros. En el diario El País nos recomiendan algunos que a veces son algo más que un libro para leer. Todos están en español y pueden adquirirse a través de internet.
En el artículo se recogen algunos de los mejores libros para niños y bebés de seis a doce meses, disponibles en Amazon y perfectos para esta etapa de crecimiento. Y es que cuentan con actividades interactivas, desplegables y sonidos con los que pueden estimular la motricidad, la coordinación mano-ojo, el sentido olfativo e incluso aprender vocabulario. ¡Descúbrelos!
- Animales de la granja
Es un libro de sonidos ideal para bebés y niños de seis a doce meses, con el que pueden explorar sus primeras imágenes y los primeros sonidos, aprendiendo a reconocer las voces del cerdo, la vaca, la oveja, el gallo, ¡y mucho más!
En el final del libro se incluye una doble página que muestra todos los animales presentados a lo largo de la historia, acompañados con fotografías reales. La cubierta está fabricada en cartón grueso, con unas esquinas redondeadas para garantizar seguridad.
Se trata de una opción perfecta para que los más pequeños estimulen el desarrollo del lenguaje y el aprendizaje de nuevo vocabulario, descubriendo palabras relacionadas con la naturaleza, los animales, el transporte o los instrumentos.
- Libro Cancionero de Fisher-Price
Se trata de un libro perfecto para niños y bebés de seis a doce meses, con el que podrán aprender y disfrutar de seis canciones infantiles como La arañita pequeña o Rema, rema tu barquito.
Tiene unas dimensiones de 28 x 15 x 33 centímetros y la cubierta tiene integrada un asa para poder agarrarlo o transportarlo con comodidad.
Cancionero es un libro infantil interactivo, equipado con tres botones en el lateral que se iluminan y enseñan letras, números o formas.
Además, al pasar las páginas se activan melodías que los niños pueden cantar mientras visualizan las ilustraciones de colores vivos.
- El Pollo Pepe
Una opción perfecta para sorprender con un regalo original, ya que se trata de un set de lectura infantil equipado con el libro de El Pollo Pepe, ideal para bebés y niños de seis a doce meses.
El libro incluye ilustraciones divertidas, coloridas y con numerosos desplegables, lo que estimula la motricidad de los más pequeños. Además, va acompañado de una bolsa de transporte transparente, impermeable, con cierre de velcros y un asa ergonómica.
Este libro para bebés y niños de seis a doce meses va acompañado de un peluche que representa el protagonista de la historia, El Pollo Pepe, confeccionado con un tejido suave y muy colorido.
- Visual Quiet Book para bebés de Beiens Libro de tela para bebés y niños de seis a doce meses, equipado con multitud de actividades interactivas y con un asa en el costado, de gran utilidad para colgarlo del cochecito de paseo o para transportarlo.
Su interior incluye multitud de colores, formas, patrones, papel arrugado y hasta un espejo, ideal para que los más pequeños exploren y descubran diferentes elementos. Está fabricado con poliéster suave, libre de tóxicos y reforzado con costuras resistentes, garantizando durabilidad y seguridad.
Se trata de un libro desarrollado específicamente para estimular el desarrollo del nervio óptico de los bebés, ideal para la etapa de los seis a los doce meses. Así, gracias a sus actividades se estimula el seguimiento visual, la coordinación ojo-cerebro y la percepción visual.
- Mi Libro de olores y colores: Las frutas Este libro de tapa dura es perfecto para llevar a todas partes, ya que cuenta con un tamaño compacto de tan solo 19 x 2 x 19 centímetros y un peso de 200 gramos.
Además, sus esquinas se han diseñado con forma redondeada para garantizar una mayor protección. Una lectura muy recomendable para etapas de aprendizaje y crecimiento, sobre todo en niños con edades de seis a doce meses.
Los niños podrán descubrir infinidad de frutas, así como aprender a asociarles su olor correspondiente, ya que este libro incluye dibujos o fotografías lúdicas con solapas elevables que se encuentran perfumadas.
Photo: © Amazon

Comentarios

Deja una respuesta