Ideas para fiestas de cumpleaños de niños pequeños
publisher
Lucia
Los padres que planean una fiesta de cumpleaños para sus hijos, por lo general, pueden clasificarse de dos maneras: "¡No puedo esperar para hacerlo!"frente a "¿Puede alguien más hacerlo?". Sin embargo, la planificación de fiestas de cumpleaños de niños no tiene por qué ser estresante. Considérela una oportunidad para que los niños se reúnan y hagan lo que mejor saben hacer: jugar.
Tres ideas de entretenimiento para fiestas de cumpleaños
1. Arte para todos
Consiga algunos caballetes de pie o de mesa para la fiesta, dele a cada niño un blusón protector y muchos suministros de arte, y deje que comience la diversión creativa. Es una gran actividad para hacer al aire libre cuando el clima lo permite. Los niños pueden pintar obras maestras de manera individual, ¡o incluso trabajar juntos en un mural!
Actividades de la estación de juegos
Pasar el dibujo ¡Un niño comienza un dibujo y luego se lo pasa a sus amigos para ver qué obtienen al final!
"Lienzo"para tiza en la acera: Claramente es una actividad para la creatividad libre, en especial, si tiene espacio.
Dibujo para niños: Divida a los niños en dos equipos, deles cartas con objetos simples para dibujar y vea cuántos logra hacer cada equipo.
2. Juego de obstáculos
Establezca varias estaciones para que los niños se mantengan en movimiento durante la fiesta: "túneles"de cajas de cartón para gatear, la rayuela o el lanzamiento de bolsitas de semillas proporcionarán mucha diversión y acción para los niños. Siempre es una buena idea tener algunas pelotas de patio de juegos a mano.
Actividades de la estación de juegos
Elemento para jugar al limbo: ¿Qué tan bajo pueden llegar los niños? Están más cerca del suelo, por lo que es muy gracioso de ver y aún mejor participar.
Zona de burbujas: La burbuja parece nunca estallar para los niños más pequeños, así que solo asegúrese de tener suficiente solución de jabón a mano; se sorprendería de lo rápido que se gasta. (¡y se derrama!).
Luz roja, luz verde: El clásico juego de parar y seguir los mantendrá adivinando cuando la "luz"va a cambiar.
3. Diversión en la granja
Permita que los niños llenen algunas tazas con tierra y elija entre una variedad de semillas de hortalizas para plantar para sus "cultivos". Déjeles probar las versiones "cosechadas"de lo que están
plantando: zanahorias, judías verdes y tomates cherry, por ejemplo.
Puede tener otra zona donde pueden crear divertidos títeres y máscaras de animales de granja. Todo lo que necesita son platos de papel, bolsas de papel o fieltro, marcadores y lápices de colores, trozos que tenga en su armario de manualidades, pegamento, tijeras de punta redonda y algo de supervisión de adultos.
Actividades de la estación de juegos
Baile del pollo: Antes de que llegue el momento de la comida y la torta, se les abrirá el apetito agitando sus pequeñas alas para este icónico momento de las recepciones de bodas.
Pato, pato, ¡ñato!: Correr en círculos con un grupo de niños pequeños es una forma segura de agotar a los niños antes de que se vayan a casa.
Clave (o pegue con cinta adhesiva) la cola en el burro:
¡Pídales a los niños que cierren los ojos, den vueltas y pongan la cola del burro en el lugar correcto!
© SomosTV LLC-NC / Photo: © Jonathan Olguin - Pixabay
Comentarios