Receta Infantil: Sándwiches rebozados de jamón y queso
publisher
Lucia
Hoy te proponemos una forma novedosa de comer el tradicional emparedado de jamón y queso: rebozarlo en huevo y freirlo. Seguro que encantará, bien calentito, a tus niños...
INGREDIENTES
Pan de molde (preferiblemente sin bordes) Lonchas de jamón cocido Lonchas de queso (puede ser tu elección favorita) Mostaza (opcional) Mayonesa (opcional) Huevos (cantidad según la necesidad) Leche (aproximadamente 1/4 de taza por huevo) Sal y pimienta al gusto Aceite para freír
PREPARACIÓN
Coloca una loncha de jamón y otra de queso entre dos rebanadas de pan de molde. Si lo prefieres, añade una capa fina de mostaza o mayonesa para darle un toque adicional.
Corte de los Sándwiches:
Puedes dejar los sándwiches en su forma clásica o, si prefieres, cortarlos en formas más pequeñas, como triángulos o rectángulos.
Preparación del Rebozado:
En un tazón, bate los huevos. Añade la leche y sigue batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes condimentar la mezcla con sal y pimienta al gusto.
Rebozado de los Sándwiches:
Sumerge cada sándwich en la mezcla de huevo y leche, asegurándote de que ambos lados estén bien cubiertos.
Freír los Sándwiches:
Calienta el aceite en una sartén a fuego medio. Cuando esté caliente, coloca los sándwiches rebozados en la sartén y fríelos hasta que estén dorados por ambos lados.
Escurrir y Servir:
Coloca los sándwiches rebozados en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Sirve caliente.
© SomosTV LLC-NC / Photo: © Bing IG
Comentarios